nuestros servicios

asesoramiento

¿Estás interesado en vender o poner en alquiler un inmueble?

Completá el siguiente formulario y nos comunicaremos a la brevedad.

Datos personales
Datos del inmueble
Comodidades extras
Imágenes del inmueble

somos especialistas

alquileres

Asesoramiento integral en la búsqueda de casas, departamentos, locales comerciales. Elaboración de contratos de alquiler sólidos y transparentes.

administración

Administramos inmuebles, gestionamos todo el proceso durante el contrato de alquiler y nos convertimos en el nexo entre el inquilino y el dueño. Cuidamos tu propiedad como si fuera nuestra.

ventas

Nuestro equipo de ventas brinda una asesoría personalizada en la comercialización de las distintas tipologías de viviendas, llevando tranquilidad y seguridad a ambas partes. Apoyamos el proceso y búsqueda de candidatos confiables, incluyendo asesoría jurídica externa en caso de ser necesaria.

tasaciones

Estudiamos el mercado inmobiliario de manera constante para mantener nuestras tasaciones realistas, actualizadas y acordes con la oferta, demanda y expectativas del mercado. Realizamos sondeos y análisis de valores comparables para obtener resultados confiables.

pericias inmobiliarias

Intervenimos en procesos judiciales de terceros para asesorar, tasar y lograr destrabar cuestiones litigiosas relacionadas con inmuebles.

GArantizamos calidad

+ 0
Clientes asesorados
+ 0
Familias mudadas
+ 0
Años de trayectoria
+ 0
Propiedades administradas
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?