inmobiliaria

Ana Crantosqui Propiedades

Sobre nosotros

Desde el año 2011 y con el objetivo de brindar un servicio inmobiliario de excelencia, hemos formado un equipo de trabajo que se distingue por su capacidad de respuesta, profesionalismo y seriedad.

Nuestra trayectoria se compone de un largo camino afianzado en establecer y mantener un estrecho lazo con los clientes, acompañándolos en el proceso de búsqueda de inmuebles para hacer de ello una experiencia única y positiva.

Nuestros valores como empresa, tales como la honestidad, el respeto, la confianza y la seriedad prevalecen en nuestras operaciones inmobiliarias y nos permiten poder transmitir la esencia que nos distingue.

Apostamos a seguir creciendo cada día más, teniendo como premisa volcar nuestra experiencia profesional al servicio de los clientes que nos eligen. Para ello contamos con oficinas dotadas de tecnología de avanzada, software de gestión para el rubro inmobiliario y un equipo de trabajo dinámico y capacitado, disponible para atenderlo de forma diligente en cada uno de sus requerimientos.

Ana Crantosqui

Operá con nosotros

¿Tenés una propiedad que quieras vender o alquilar? ¿Necesitás una tasación o algún asesoramiento en el mundo inmobiliario? ¿Querés invertir en la construcción? Estamos para ayudarte y acompañarte en todo el proceso.

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?