Venta

Semipiso en Av. Alem

Departamentos

PROPIEDAD EN Venta

Semipiso en Av. Alem

Av. Alem 127

Centro -

Bahía Blanca

Consultar

U$D

Emplazado en la Avenida más importante de Bahía Blanca y con una elegancia majestuosa.

El departamento cuenta con 200 mts propios, ascensor y palier de ingreso privado a cada departamento.
Atravezando si puerta con ingreso digital, nos encontramos con un pequeño sector de distribución, siendo la parte social la que mira al frente de calle alem y en sector privado es contrafrente con vistas al sector de piscina.

El living está unificado en un mismo ambiente con el comedor formal; destacándose el espacio por tener amplísimos ventanales con vistas abiertas a la avenida y un balcón de medidas generosas para crear allí otro ambiente de descanso y placer.

La cocina está separada y cuenta con un comedor diario muy cómodo, como así también un lavadero independiente con muy buenos espacios de guardado para productos y elementos de uso diario. Cada espacio fue diseñado, equipado y creado con materiales de excelencia en calidad, modernidad y decoración. Sus Amoblamientos; mesadas; pisos, griferías, fueron elegidos y pensados en detalle.
Culminando con el sector social destacamos un toilette de recepción.

En el sector privado, encontramos con dos dormitorios en suite; La suite principal tiene un cómodo vestidor, espacios amplísimos y un destacado baño con hidromasajes y sector de ducha adicional, cada espacio con una elegancia única. La segunda suite cuenta con dos módulos dobles de placares, baño completo con bañera y sus espacios son tan cómodos como luminosos.

Cada propietario cuenta con una Baulera privada y dos cocheras cubiertas.

Un detalle único de este edificio es que poseen una Cava privada en el subsuelo, donde cada propietario podrá tener acceso al guardado de sus bebidas y uso privado del mismo.

En sus amenities encontramos un salón con sector de cocina amplísimo y parrilla, su capacidad es para al menos 30 personas, equipado y preparado para organizar pequeños eventos.
En la misma planta encontramos un salón para futuro gimnasio.

Pileta al aire libre, con amplios espacios de recreación y solárium.

Detalles adicionales
Balcón - Pileta - Garage - Calefacción central - Lavadero

2

habitacion/es

3

baño/s

1

garage/s

157

m2

2020

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?