Un puff de yute para darle un toque boho-relax a tu casa

FECHA

Lo tiene todo: tendencia, fibras naturales y comodidad. Este puff de yute es todo lo que necesitas para relajar tus estancias.

puff yute amazon

Ahora que pasamos más tiempo en casa, uno de los objetivos que nos hemos marcado es lograr unas estancias más agradables, acogedoras y relajantes, donde pasar tiempo cómodamente y poder dejar atrás las preocupaciones. Aquí influyen mucho los elementos que escojamos para la decoración de nuestro hogar, crear un espacio donde olvidar el estrés es fundamental para tener una casa saludable.

Puedes crear un espacio al lado de tus plantas con un puff de yute como este que, además de ser el elemento natural perfecto, es supertendencia este verano. Y, hemos encontrado uno ideal donde además puedes hacer meditación, en Amazon y con un 12% de descuento. Puedes colocarlo junto a una mesa baja con tus plantas alrededor y pasar un rato en medio de la naturaleza mientras te tomas tu bebida favorita. Está trenzado a mano, sobre una esponja de caucho de alta elasticidad utilizada internamente (sin espuma) como núcleo, puramente natural y libre de contaminantes, ideal para una casa natural.

Este puff de yute es perfecto si en casa habéis empezado a meditar o a hacer yoga y además es el complemento decorativo ideal para tu salón o rincón especial. Gracias a su superficie plana puedes usarlo tanto de asiento como de mesa baja, se trata de un elemento de lo más versátil. Otra idea para sacarle aún más partido es con un cojín encima y como asiento extra en el salón. Las posibilidades con este puff de yute son infinitas.

Más
noticias

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?