Venta

Casa en Venta en Palos Verdes

Casas y Duplex

PROPIEDAD EN Venta

Casa en Venta en Palos Verdes

Carlos Leuman 300

Barrio Palos Verdes -

Bahía Blanca

280000

U$D

Ubicada en unos de los Barrios más buscados de la ciudad, sobre calle Leuman, Palos Verdes, Bahía Blanca, encontramos esta moderna casa que se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan combinar tranquilidad y cercanía a todo. Con un precio de U$D280.000, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 490 m2, de los cuales 280 m2 son cubiertos y 210 m2 están descubiertos, ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior.
La casa cuenta con amplios y luminosos ambientes, incluyendo 3 dormitorios, dos de ellos en suite con ampliamos vestidores, desarrollados en planta alta y un tercer/cuarto dormitorio en planta baja adaptado hoy a play room o espacio de usos múltiples. Una cocina completamente equipada, semi integrada al espacio de living comedor. El living comedor se destaca por su amplitud y luminosidad y la vista y conexión a una galería semicubierta con parrilla. Sin dejar de mencionar la amplísima piscina que destaca el confort y disfrute máximo de esta propiedad.

Cuenta con un sector de lavadero muy amplio con baño. Sector para tendido de ropa en el interior del mismo. Conectados al espacio de usos múltiples que puede adaptarse a dormitorios, escritorio/ playroom o hasta un perfecto lugar para concretar un diseño de quincho soñado, brindándole amplias posibilidades a este sector.

La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores. Cuenta con detalles constructivos de planificación dignos de destacar.

La propiedad ofrece ingreso lateral vehicular semicubierto.

Detalles adicionales
Pileta - Garage - Calefacción central - Alarma - Vestidor - Baño en suite - Patio - Entrada para auto - galeria

3

habitacion/es

3

baño/s

2

garage/s

280

m2 cubiertos

280

m2 semi cubiertos

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?