Venta

Departamento en Río Iguazú, Monte Hermoso

Departamentos

PROPIEDAD EN Venta

Departamento en Río Iguazú, Monte Hermoso

Río Iguazú 98

Dufaur -

Monte Hermoso

79000

U$D

Ubicado en Monte Hermoso, sobre el Río Iguazú a metros del mar, con bajada directa sin intersección de calle, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un departamento conectado con la naturaleza, nuevo, moderno y a metros del mar. Con un precio de U$D79.000, la propiedad presenta una disposición lateral y se extiende en su totalidad sobre 57.3 m², de los cuales 48.7 m² son cubiertos y 8.6 m² descubiertos.

El departamento se compone de 2 ambientes bien distribuidos: un dormitorio acogedor, un baño moderno y una cocina funcional que se integra perfectamente con el living comedor. Entre las comodidades adicionales, el inmueble cuenta con una una parrilla propia en el balcón. Asimismo, dispone de una cochera semicubierta.

El edificio cuenta con una pileta de uso común.

El departamento puede venderse amoblado, los muebles no están incluidos en el valor pero sí pueden negociarse con un valor adicional.

Detalles adicionales
Balcón - Pileta - Garage

1

habitacion/es

1

baño/s

1

garage/s

48,7

m2 cubiertos

48,7

m2 semi cubiertos

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?