Venta

LA RESERVA. CASA EN VENTA

Casas y Duplex

PROPIEDAD EN Venta

LA RESERVA. CASA EN VENTA

Barrio Cerrado La Reserva

Barrio Cerrado La Reserva -

Bahia Blanca

Consultar

Esta casa está desarrollada completamente en una sola planta, son 167 m2 sobre un lote de 626 m2. Diseñada con espacios amplios y muy luminosos.

En su ingreso principal cuenta con un espacio recibidor y conexión directa al living comedor, espacio amplio y con extensos ventanales a lo largo de todo el ambiente que conectan con la galería exterior semicubierta de 18.70m2, permitiendo unificarlos y crear un espacio integrado único.

En un ala de la casa encontramos la cocina comedor, con una isla alta para usar como mesa o desayunador. ventanales amplios al patio. Lavadero totalmente separado muy generoso y ventilado. garage cubierto pensado para uso de quincho, con calefacción, conexión de cable y pre-instalación para AA. Portón automatizado.

En el ala contraria contamos con un baño completo para uso general. Dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. La suite cuenta con ventanales amplios con vista al parque.

Es destacable la calidad constructiva de esta propiedad, su diseño y excelente estado.

El Barrio Cerrado La Reserva cuenta con un amplísimo Club House con salón de eventos; Pileta; Canchas de futbol, básquet y tenis. Plaza de juegos y parque verde para niños. Seguridad las 24hs.

Detalles adicionales
Garage - Calefacción central - Quincho - Se admiten mascotas - Vestidor - Baño en suite - Lavadero - Patio - Entrada para auto

2

habitacion/es

2

baño/s

1

garage/s

167

m2

2014

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?