Venta

PAGO CHICO. Casa en Venta

Casas y Duplex

PROPIEDAD EN Venta

PAGO CHICO. Casa en Venta

Pago Chico Club de Campo. Lote 34.

Pago Chico Club de Campo -

Punta Alta

Consultar

Una casa con mucha calidez. Rodeada de vegetación y vistas verdes espectaculares. Desarrollada en una sola planta, 160 m2 cubiertos sobre un lote de 1000 m2.

En su ingreso principal nos encontramos con un living comedor con hogar, techos de madera y grandes ventanales que permiten una gran luminosidad. Cocina comedor super funcional, amplia y moderna. Calefacción por losa radiante. AA en todos los ambientes.

Tres dormitorios con placard, el principal con baño en suite. Segundo baño completo compartimentado.

Quincho nuevo y moderno, con una gran parrilla, cocina industrial. Se destaca por sus tres amplísimos ventanales con vista y salida al parque. Baño. Lavadero. garage para dos autos.

Patio totalmente parquizado con pileta. Riego por aspersión. Cuenta con forestación antigua y muy valiosa, vistas verdes únicas, realmente una casa moderna con aires de relax y campo para disfrutar.

El Country se destaca por su hermoso Campo de Golf de 9 hoyos; Club House; Dos canchas de tenis, Pileta de natación; Cancha de basquet; Seguridad las 24 horas con ingreso controlado. A solo 15 minutos del centro de Bahía Blanca.

 

 

Detalles adicionales
Pileta - Quincho - Se admiten mascotas - Baño en suite - Patio - Entrada para auto

3

habitacion/es

3

baño/s

2

garage/s

160

m2

Sin información

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?