Venta

PALIHUE, CHALET en VENTA

Casas y Duplex

PROPIEDAD EN Venta

PALIHUE, CHALET en VENTA

Cerrito 700

PALIHUE -

BAHIA BLANCA

Consultar

U$D

Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la ciudad, sobre la arbolada calle Cerrito, a metros del Golf, encontramos esta hermosa propiedad; Un típico de Chalet de techo de tejas con una fachada muy pintoresca.

Esta desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 553mts2, brindando una comodidad y funcionalidad destacable. Cuenta con un ingreso principal, allí encontramos un cómodo Living room con un Hogar a leña y techo de doble altura. Un escritorio y el paso a un comedor formal amplio con vista y salida a una galería semicubierta.

Un Toilette compartimentado, ubicado perfectamente al pie del descanso de la escalera, entre el sector social y la cocina.

La cocina comedor esta separada, es muy cómoda, espacio y conexión para lavavajillas, sector de lavadero a continuación previo a la salida al patio. Tiene doble circulación y cuenta con un ingreso de servicio, totalmente independiente, con acceso por un lateral de la propiedad.

En el sector privado de la plata baja hay dos dormitorios, uno con ventanal con vista y salida al patio, ambos con placares generosos. Un baño completo con bañera y acceso un entrepiso con buen espacio de guardado.

A la Planta Alta accedemos por una escalera bien iluminada naturalmente por un bow window en el descanso, un detalle en su diseño que la distingue; Allí contamos con dos dormitorios, ambos con salida a un balcón que mira al patio. uno de ellos en suite. Otro baño con ducha.

En la misma planta hay una una terraza donde se puede generar un excelente espacio para disfrutar las vistas al frente que se caracteriza por el verde de la arboleda y la caída del sol.

El quincho es amplio, cuenta con baño, cocina, dos barras/mesadas muy cómodas. El portón se abre completamente para poder integrar este ambiente con el espacio exterior hasta la pileta, generando un lugar conectado y muy funcional.

El un lateral de la propiedad contamos con entrada para varios autos, cubierto para dos vehículos y un acceso directo hacia el quincho sin ingresar a la propiedad.

Una propiedad muy bien conservada, solida y en algunos espacios con pisos reciclados combinados con el estilo del chalet y su caracterizada categoría. Aberturas de madera, vidrios biselados, puertas con vitro y mas detalles que la hacen una excelente propiedad a tener en cuenta a la hora de pensar donde queremos vivir.

 

 

Detalles adicionales
Balcón - Pileta - Garage - Quincho - Baño en suite - Patio - Entrada para auto

4

habitacion/es

4

baño/s

2

garage/s

Sin información

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?