Venta

PALIHUE ¡Excepcional Casa en Venta!

Casas y Duplex

PROPIEDAD EN Venta

PALIHUE ¡Excepcional Casa en Venta!

Los Olivos

PALIHUE -

BAHIA BLANCA

Consultar

U$D

Excepcional propiedad desarrollada en un lote de 1174m2, con más de 550m2 cubiertos construidos en 3 niveles. Esta propiedad combina perfectamente estilo, diseño, calidad y categoría. Moderna y solida, distinguida.

En la entrada un hall recibidor que da paso a un escritorio al frente, ideal para estos tiempos de home office, y al principal ingreso a la propiedad, donde encontramos un imponente living room y un comedor formal de unos 18 metros de largo, destacado por sus pisos de mármol travertino, mucha luz de sus ventanales en ambos lados y al final un hogar diseñado a medida que le da el toque cálido creando un ambiente perfecto y un sector social muy amplio para disfrutar.

A continuación un bellísimo Toilette y el paso al living comedor diario, generoso y destacado por su luz y su conexión a una galería semicubierta hermosa. En el lado opuesto a la galería, encontramos la cocina, amplia con una barra desayunadora, amoblamiento despensero, un lavadero separado, ingreso de servicio por el lateral de la propiedad y las dependencia de servicio completas con baño al final de este ala.

En dos desniveles encontramos los sectores privados, unos pocos escalones abajo encontramos un espacio amplio con un escritorio muy bien diseñado, 3 dormitorios (uno en suite) y dos baños completos. En el desnivel hacia arriba, esta ubicada la master suite, con un hall recibidor amplio, dos vestidores generosos y separados, un cuarto muy amplio con un bellísimo balcón y un baño con hidromasajes y ducha.

La galería semicubierta es otro espacio pensado con un buen gusto y diseño destacado, conectado a la propiedad para una funcionalidad perfecta y con techo a dos aguas transparente para conservar la sensación de espacio abierto. Tiene un sector de parrilla a gas, mesada y una barra alta super cómoda.

El parque es muy arbolado, casi un entorno completo de forestación añosa y otras plantaciones acordes al espacio, generando sectores verdes bellísimos. Piscina de material con un diseño original.

Al final del lote encontramos un quincho de dos plantas. En la Planta baja cuenta con una Parrilla, cocina, baño con ducha y gran espacio para reuniones o bien para guardar vehículos totalmente cubiertos, ya que cuenta con un portón levadizo. En la planta alta un espacio ideal para playroom, con una mesada amplísima y un enorme balcón con vista al parque.

En el sector final un galpón pequeño de guardado, un sector de servicio para tender, bombas y un horno de barro para disfrutar!!

SOLO CONSULTAS PERSONALES: Contáctanos para coordinar al 291-4041258 / 6436117.

Detalles adicionales
Balcón - Pileta - Garage - Calefacción central - Alarma - Quincho - Vestidor - Baño en suite - Lavadero - Patio - Entrada para auto

5

habitacion/es

6

baño/s

5

garage/s

550

m2

Sin información

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?