Venta

PISO en VENTA. 19 de MAYO 454

Pisos exclusivos

PROPIEDAD EN Venta

PISO en VENTA. 19 de MAYO 454

19 de Mayo 454. Piso 6

CENTRO -

Bahia Blanca

385000

U$D

PISO DESTACADO por su diseño, estilo y Calidad. Cada detalle en su interior fue pensado y diseñado por profesionales, creando en cada ambiente un espacio funcional y moderno. Se destaca por su excelencia en toda su extensión.

Desde sus pisos, pasando por sus amoblamientos de alta gama y hasta los electrodomésticos fueron elegidos seleccionando lo más destacado y moderno, considerando marcas de primera línea internacional.

Doble ingreso, principal y de servicio. Con excelente seguridad en cada uno de ellos, permitiendo privacidad, comodidad y categoría.

Ingreso principal desde el ascensor principal directo a un dresuar recibidor que nos conecta al sector social.

Su Living comedor con ventanales a un gran balcón se percibe lleno de luz, unificado a la cocina con una isla espectacular, amoblamientos blancos inmaculados modelo Gofratto de Johnson con terminación laqueada de alto brillo y sus mesadas en corian, hacen del espacio un lugar destacado. En el sector social cuenta con un toilette de recepción.

Al mismo ambiente podemos acceder por una puerta que proviene del ingreso secundario. Encontramos totalmente separado un amplio lavadero con parrilla.

En sector privado, orientado al contrafrente, encontramos un baño compartimentado. Con tres dormitorios. Dos de ellos con amplios espacios de placard. La Suite principal con vestidor, doble bacha y baño con hidromasajes.

Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Calefacción central dual individual por radiadores.

Dos cocheras con ingreso con portón automatizado. Baulera amplia.

El edificio cuenta con un quincho totalmente equipado. Terraza con pileta y solárium.

Detalles adicionales
No presenta detalles adicionales

3

habitacion/es

3

baño/s

2

garage/s

170

m2

Sin información

año construcción

¿No encontrás lo que buscás?

Si no encontrás la propiedad que estás buscando en nuestro sitio web, te ayudamos a localizarla. Contactate con nuestro equipo y comentale tu necesidad. Ellos se encargarán de encontrar el inmueble perfecto.

CONSULTÁ POR ESTA PROPIEDAD

Si te interesa esta propiedad o querés saber algo más escribinos y nos comunicaremos a la brevedad.

¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?